Bienvenido a RC Frederick, una iglesia cristiana en Frederick, Maryland, donde creemos que cada persona puede experimentar el amor de Dios, crecer espiritualmente y vivir como un creyente saludable en todas las áreas de su vida.
Nuestro deseo es que, desde el momento en que nos visites, te sientas libre para adorar, aprender y recibir lo que Dios tiene preparado para ti, mientras juntos caminamos hacia su presencia.
Somos una iglesia multicultural y familiar que forma parte del cuerpo de Cristo en el área metropolitana de Washington D.C. y Frederick.
En medio de nuestra diversidad, crecemos como una sola iglesia para servir a Cristo Jesús y cumplir Su propósito:
“Que la tierra sea llena de la gloria del Señor.”
Ya sea que vivas en la zona de Frederick, Hagerstown o los alrededores de Maryland — o si estás por mudarte a esta región — te invitamos a unirte a unaa una comunidad viva y comprometida con el Evangelio.
Nuestra misión y propósito
En RC Frederick creemos que una iglesia saludable comienza con creyentes saludables, por eso buscamos fomentar un crecimiento espiritual integral:
una fe firme, una adoración genuina y una vida de servicio que refleje a Cristo en cada acción.
Nuestro propósito es claro:
guiar a cada persona hacia una relación íntima con Jesús, y a través de esa relación, alcanzar a otros que necesitan tener su propio encuentro con el Salvador.
Nuestro compromiso como congregación
Nuestro corazón pastoral se expresa en cuatro palabras que definen lo que somos y hacemos:
Te esperamos en RC Frederick para celebrar juntos, adorar con libertad y fortalecer tu fe.
Ven y descubre una iglesia donde la Palabra de Dios transforma vidas, donde la familia de la fe crece unida, y donde juntos caminamos hacia el propósito eterno de Dios.
RC Frederick — Creyentes saludables. Iglesias fuertes. Comunidades transformadas.

¡Esperamos verte pronto!
Luis y Yolanda Serrano
Pastores Principales
Somos una iglesia que ama a Jesús, ama a Dios y la gente. Comprometidos a conectar cada individuo con su propósito de vida. Creando una familia de creyentes saludables, que sirven a Dios, sirviendo a otros en su comunidad y el mundo.
Sin importar en que etapa te encuentres en la vida, recuerda que eres valioso y tienes un propósito. Queremos ayudarte a que te desarrolles en la persona Dios te creo. Tu trayectoria de vida tiene un próximo paso y deseamos ayudarte a encontrarlo. Podrías comenzar sirviendo, encontrando la visión de Dios para tu vida, dando o uniéndote a RC regularmente.
No tienes que dar el siguiente paso solo. Con una fuerte comunidad de amigos, puedes reír, crecer y servir con personas que realmente se preocupan por ti. Unete a un grupo de la Red de Conexión, para acompañarte en tu viaje.
Las familias fuertes comienzan con bases sólidas. Es por eso que nos asociamos con los padres para ayudarles a criar a la próxima generación a convertirse en seguidores de Cristo. Sus hijos y adolescentes tendrán oportunidades para desarrollar relaciones sanas entre ellos y con Dios. Recursos adicionales para matrimonios incluyen: consejería, talleres matrimoniales, Paz Financiera, entre otros.
Nos apasiona servir a la comunidad local y global y demostrar el amor de Dios a los demás. Ya sea en persona o en línea, individualmente o en grupos, dentro de nuestra iglesia y en todo el mundo, estamos enfocados en apoyar y participar en relaciones que brinden alivio y restauración a un mundo herido.
Nuestro equipo de liderazgo direccional trabajan en conjunto para dar forma a la visión y dirección de RC.
La vida es mejor juntos. Cuando interactuamos con otros seguidores de Cristo, encontramos apoyo y aliento para continuar en nuestra fe.
Todos los creyentes se dedicaban a las enseñanzas de los apóstoles, a la comunión fraternal, a participar juntos en las comidas (entre ellas la Cena del Señor), y a la oración. HECHOS 2:42 NTV

Amamos porque Dios nos amo primero.

Conectando las personas con Dios.

Equipando a las personas para alcanzar su propósito.

Servimos a Dios, sirviendo a nuestra comunidad.

Ofreciendo a todas las mujeres la oportunidad, sin importar la edad, de unirse como una hermandad y conectarse con Dios.

Hombres de todas las edades y orígenes que se reúnen, comparten y juntos buscan constantemente honrar a Jesus en todas las áreas de sus vidas.

Proporciona un ambiente seguro, espiritual y divertido donde la Palabra de Dios cobra vida a través de un drama creativo, música, juegos, lecciones innovadoras y más.

Una brillante oportunidad para que los adolescentes se encuentren en un ambiente positivo y aprendan sobre Jesús de una manera que les permitirá tomar decisiones correctas y vivir sus sueños.

Más que un grupo, un movimiento de jóvenes que juntos crecen y deciden todos los días vivir por la causa de Jesucristo.
Queremos agradecerte por hacer posible que la iglesia siga avanzando. Es gracias a tus diezmos y ofrendas que personas están encontrando a Jesús.
Te invitamos a seguir siendo parte de todo lo que Dios está haciendo a través de tu generosidad.
Descarga el App de RC y sigue las instrucciones.
Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies.