Todos estos ejemplos de oraciones comienzan con "Querido Dios", pero puede usar cualquier otro nombre de Dios con el que tus hijos se sientan cómodos (es decir, Padre Dios, Señor Jesús, Padre Celestial, Abba Padre, etc.)
Si tus hijos están listos para hacer oraciones originales, es posible que desee utilizar los versículos de la Biblia que se encuentran en "Oración para niños guiada por las Escrituras".
Querido Dios, me falta ________ (la persona, el lugar o el elemento que se ha "perdido" por el cambio) en este momento. Por favor envía tu Espíritu Santo para que sea mi consolador. Amén.
Querido Dios, me siento ________ por ________ (mudarme, perder a un ser querido, cambiar de escuela). Gracias por preocuparte por mí y mis sentimientos. Amén.
Querido Dios, solo quiero que las cosas vuelvan a ser como solían ser, pero sé que eso no puede suceder. Por favor, quédate conmigo y sé mi consolador. Amén.
Querido Dios, sé que tú también has estado triste. Gracias por estar conmigo en mi _______ (dolor, soledad, desilusión, etc.). Amén.
Querido Dios, le tengo tanto miedo a ________ (nombra el cambio). Por favor envía Tu amor perfecto para deshacerte de mi miedo a ________. Gracias. Amén.
Querido Dios, gracias por ser mi Roca. Todo lo demás puede cambiar, pero sé que siempre eres el mismo (Malaquías 3: 6a). Amén.
Lea una de las Escrituras seleccionadas debajo de cada encabezado y ayude a sus hijos a orar según el versículo que leen.
Anímelos a escuchar a Dios y permita que Su Espíritu los guíe mientras oran.
Agradezca a Dios por las veces que ha visto a su familia confiar en Dios.
Comience agradeciendo a Dios por ser su consolador y guía en tiempos de cambio.
Salmo 32: 8, Isaías 48:17, Malaquías 3: 6
Reconozca los momentos en los que tiene problemas para aceptar el cambio o confiar en Dios.
Proverbios 3: 7, Jeremías 6:16, Jeremías 10:23
Pídale a Dios que le ayude a vivir con confianza, confiando en que Él se preocupará por usted.
Salmo 23: 1-4, Proverbios 3: 5-6, Salmo 143: 8
Copyright ©2024 RedCristiana. All Rights Reserved.
Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies.