Haga esta hermosa cruz, luego cuélguela en un lugar prominente para recordarle a su familia que practique el perdón.
(NTV) - "Nunca devuelvan a nadie mal por mal. Compórtense de tal manera que todo el mundo vea que ustedes son personas honradas. Hagan todo lo posible por vivir en paz con todos. Queridos amigos, nunca tomen venganza. Dejen que se encargue la justa ira de Dios. Pues dicen las Escrituras: «Yo tomaré venganza; yo les pagaré lo que se merecen», dice el Señor."
Ore con sus hijos, pidiéndole que Dios les dé la fuerza para vencer el mal con el bien en lugar de ser vencido por el mal (Romanos 12:21). También puede hacer que seleccionen una de las oraciones de la sección de hablar con Dios de los niños.
Anime a sus hijos a ir y pararse ante su cruz cuando estén enojados o frustrados con un amigo o familiar. Pídales que toquen el interior de sus palmas, el lugar donde las uñas habrían perforado las manos de Jesús. Ora con tus hijos, agradeciendo a Dios por su perdón. Si sus hijos necesitan liberar la frustración antes de orar, pídales que aprieten las manos en un puño, tocando el interior de sus palmas con sus "uñas". Luego pídales que abran sus manos, "liberando" su dolor y angustia a Dios, reconociendo que la justicia es solamente de Dios.
Si no tiene los materiales necesarios para una cruz como la de arriba, ayude a sus hijos a hacer una cruz con palitos o cartón. Deje que los pinten o decoren con los materiales que tenga. Escriba el versículo de memoria seleccionado en una tarjeta y péguelo en la cruz.
PACKING TAPE
TISSUE PAPER
Copyright ©2024 RedCristiana. All Rights Reserved.
Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies.